Trending News
¡La batalla más épica de todo el internet! Mamá Lucha se enfrenta contra un niño desconocido ¿Quién ganará?

Mamá Lucha salvaje: Ve la batalla entre la botarga y un niño

Las botargas en México son famosas por empezar peleas o ponerse a bailar. Todos recordaremos al menos una botarga del Doctor Simi bailando la canción del momento o a un ejército de botargas de vaquitas bailando “Payaso de Rodeo”.

Algunas botargas nos llenan de ternura como las botargas de Pikachu o las de dinosaurio Rex. Otras nos llenan de una necesidad enorme de darles un puñetazo para ver qué pasa. . . ya saben cuáles. En esta ocasión, la botarga de Mamá Lucha fue la protagonista que inundó las redes sociales.

Mamá Lucha contra Niño

🎵 “La arena estaba de bote en bote. La gente loca de la emoción”🎵 ya tú le sigues, de seguro te sabes el resto de la canción. 

Mamá Lucha empezó en la esquina derecha y el niño no identificado en la esquina izquierda. La batalla fue sanguinaria, el pequeño perdió ambos zapatos. Desgraciadamente, el video publicado originalmente en TikTok sólo nos muestra el desenlace de la pelea.

La batalla cierra con el niño descalzo preparado para darle el golpe final a Mamá Lucha con una caja de un juguete –como el clásico golpe con la silla de metal en las peleas sucias–, pero la heroína fue más rápida. Mamá Lucha toma uno de los zapatos del niño y se lo ofrece a modo de tregua. El pequeño acepta el regalo y se prepara para golpear de nuevo pero la mujer le ofrece el puño y la pelea se acaba.

¡Final inesperado!

Los rivales se separan felices, el niño recupera ambos zapatos y su juguete y Mamá Lucha salió sin heridas graves. Cuando pensamos que el video finaliza, la botarga de Mamá Lucha levanta la cabeza de la heroína y descubrimos que ¡en realidad es un hombre el que está bajo la máscara! 😱 No lo vimos venir.

La mente maestra detrás del video

El video está acompañado con la canción “In The End” de Linkin Park. La canción la han utilizado para más de 66 mil videos en la plataforma TikTok. El video de Mamá Lucha contra el niño fue subido por el usuario @nonowolf_array y actualmente cuenta con más de 283 mil vistas y 57 mil likes. 

Gracias al éxito de ese Tik Tok el usuario actualmente cuenta con 786 seguidores aunque sólo tiene cinco videos subidos. Dos de los cinco videos de @nonowolf_array tienen a Mamá Lucha como protagonista.

La app del momento

La plataforma TikTok es una app que te permite grabar y subir videos utilizando canciones de tus artistas favoritos o el sonido de otros videos de la plataforma. TikTok también cuenta con varios filtros que puedes utilizar para crear tus videos y darles un toque único.

La plataforma es popular por sus famosos challenges y danzas. La dinámica es simple, a una persona se le ocurre una danza divertida, se vuelve popular, y lo siguiente que verás en tu página de inicio serán miles de personas imitando la danza con el mismo sonido. 

A pesar de que lo principal son los bailes, en la app también puedes encontrar: recetas de comida, tips que te pueden salvar la vida, tutoriales de maquillaje, videojuegos, gatitos y perritos, artistas de todo tipo enseñando sus últimas piezas maestras, modelos, y mucho más.

Más botargas

Sabemos que estás aquí para ver la botarga de Mamá Lucha, pero cerramos este hermoso artículo con botargas de Pikachu para animar tu día. Los desfiles de Pikachu son famosos en Japón por ser exageradamente adorables y bobos. 

— 

Cuéntanos a quién prefieres ¿La Mamá Lucha mexicana o los Pikachu japoneses?

Share via:
No Comments

Leave a Comment