Trending News
¡Nuevas revelaciones sobre la Tierra Media! Entérate de qué personajes estarán de regreso en la serie de Amazon 'El Señor de los Anillos'.

Estos personajes volverán para la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’

Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas. En los últimos días se han revelado nuevas noticias para los amantes de la Tierra Media. Aunque no se han dado demasiados detalles de la nueva producción de Amazon, El Señor de los Anillos, con el tiempo nos hemos podido ir dando una idea general de lo que podremos esperar. 

Con la pandemia por COVID-19, los avances de la esperada producción parecían estar estancados. Sin embargo, en los últimos días se han revelado algunos detalles sobre la historia. Ya sabíamos que la millonaria producción de El Señor de los Anillos a cargo de J.A. Bayona se está rodando en Nueva Zelanda, la Tierra Media por excelencia, pero ahora nos han dado a conocer más detalles de la trama. 

¿De qué va la serie?

Recientemente, por medio de la página especializada The One Ring, llegó a nuestras manos mortales la sinopsis oficial de la serie, la cual parece confirmar las sospechas de que estará ambientada en la Segunda Edad. Esto nos situaría algunos miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos

Esta serie “llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes reinos alcanzaron la gloria y otros cayeron en la ruina, héroes inverosímiles que fueron puestos a prueba, y donde la esperanza pendía del más fino hijo cuando el villano más grande que nació de la pluma de Tolkien amenazaba con sumir todo en la oscuridad”, se lee en la sinopsis. 

“Partiendo de una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, algunos nuevos y otros familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal que azota la Tierra Media”. 

“Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor y alcanzando los confines más lejanos del mapa: estos reinos y personajes forjarán legado que perdurarán por mucho tiempo después de que ellos hayan desaparecido”, ¡Kemosión!

¿Veremos a viejos personajes?

Aunque la sinopsis no nos deja saber nada en concreto ha dado algunas pistas para los fanáticos del profesor Tolkien. Aunque la descripción de “el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien” podría referirse a Melkor – el gran Vala rebelde. Sin embargo, ya que la serie parece que estará ambientada en la Segunda Edad – en la que su papel no es muy relevante – todo apunta a que él no será el villano. 

De este modo, la atención se desvía hacia Sauron – a quién ya habíamos visto en la trilogía de El Señor de los Anillos. De acuerdo a lo que sabemos de esta época por medio de los escritos de Tolkien, podríamos encontrarnos con la narración del auge malvado en el que los anillos son forjados, los acontecimientos en la Isla de Númenor – su corrupción y su caída. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el trato inicial consta de cinco temporadas, por lo que muchos fanáticos han especulado que la meta final de la serie es narrar la guerra final con Sauron y la Última Alianza. Aunque también es probable que volvamos a ver a personajes como Galadriel, Elrond, y Gandalf, seguramente no serán interpretados por los mismos actores de la trilogía. 

Reparto

Existen expectativas muy altas de la serie El Señor de los Anillos, sobre todo por los grandes esfuerzos que parece estar poniendo Amazon en la producción. El primer nombre confirmado para el reparto fue el de Markella Kavenagh, quien ha participado en series como Romper Stomper y The Cry

Posteriormente, a principios de 2020, se dio a conocer la primera lista de nombres confirmados: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, y Daniel Weyman.

En diciembre, se dio a conocer otra lista de actores que se unen al reparto: Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker, y Sara Zwangobani.

Por el momento desconocemos a qué personajes interpretarán cada uno de estos actores. Junto con el comunicado del reparto, J.D. Payne y Patrick McKay dijeron: “El reparto internacional de la serie de Amazon es más que un simple conjunto. Es una familia y estamos muy emocionados por darles la bienvenida a la Tierra Media. 

Share via:
No Comments

Leave a Comment