Trending News
¿Eres lo suficientemente valiente? Descubre estas imágenes de terror que llenarán tus sueños de pesadillas.

Sólo un verdadero fan del terror se animaría a ver estas imágenes

Este artículo es para los fanáticos de las creepypastas, los juegos y las películas de terror. Perfecto para cerrar una noche completamente solo en completa oscuridad. Estas imágenes de terror te harán revivir esas noches llenas de miedo mientras jugabas los videojuegos de Slenderman y Five Nights at Freddy’s.

Si eres realmente valiente, adelante con las imágenes. Si aún lo estás dudando, date la vuelta y no regreses.

El invitado

Empecemos por las clásicas del terror, para empezar suavecito. Esta fotografía antigua retrata un quinto invitado extravagante. ¿Es un fantasma, un espíritu o un error del rollo fotográfico? Tú lo decides.

Manicomio

La imagen retrata una fotografía de un paciente terrorífico, cuesta creer que fue real. Los ojos saltones y penetrantes, y la piel corroída, el paciente penetra tu alma con su mirada. Por cierto, ¿ya leíste el creepypasta del experimento del sueño ruso?

Momo

La pesadilla de muchos niños alrededor del mundo. La imagen de Momo recorrió todo el internet maldiciendo a quien la viera. Para nuestra buena suerte, el artista que hizo esta escultura afirma haberse desecho de la estatua para acabar con la maldición. Lo único que conservó fue uno de sus ojos.

Los payasos

La pesadilla de muchas personas siempre han sido los payasos. Algunos de estos seres son más malvados que otros.

I am god

Aquellos que utilizaron 4chan logran recordar esta icónica foto y su historia. Para los demás que no la vivieron, aquí les va su historia.

Se dice que en el Hospital Cedar Senai llegó una mujer vestida de blanco y cubierta totalmente de sangre. Ella no parecía del todo humana, su cara semejaba más a un maniquí sin cejas que a una de carne y hueso. Los demás pacientes que la veían huían de terror. La mujer tenía en su boca un gato enterrado en sus dientes. Cuando llegó al hospital soltó al gato y colapsó. 

La mujer se mantuvo extremadamente calmada durante todo el tiempo, su cara nunca reflejó ninguna emoción y no se movía por cuenta propia. Las enfermeras intentaron sedarla pero ella no se dejó. Liberándose de las enfermeras, volteó a ver al doctor y le sonrió. Sus dientes no eran humanos y causó aún más pánico entre el personal médico. Cuando el doctor le preguntó qué era, ella respondió:

I. . . Am. . . God”.

Intestinos por fuera

Hay destinos aún más aterradores que una simple muerte. Aún no se sabe qué pasó con este esqueleto, pero lo que sí sabemos es que no fue una muerte placentera.

Bloody Mary

“Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary, Don’t look back” (No mires hacia atrás). ¿Tú qué harías si encontraras estas palabras escritas en un edificio abandonado? De algo estamos seguros, nosotros no miraríamos hacia atrás.

Anneliese Michel

Algunas películas de terror están basadas en la vida real, no lo olviden. Esta fotografía es de la real víctima en la que basaron la película El exorcismo de Emily Rose. Ella se llamaba Anneliese Michel y afirmaba estar poseída por el demonio. Michel fue sometida a 67 exorcismos pero ninguno funcionó. Ella murió a los 23 años.

La última víctima de Jack el Destripador

Mary Jane Kelly fue encontrada el 9 de noviembre de 1888. El propietario de su departamento fue a recolectar el dinero de la renta y la encontró muerta en su cama con varios de sus órganos y pedazos de su cuerpo alrededor de su cadáver. Jack el Destripador pasó más de dos horas destruyendo el cuerpo de Kelly para después desaparecer para siempre.

La última y nos vamos

Bonito día. Y recuerden no mirar hacia atrás.

Share via:
No Comments

Leave a Comment