Trending News
¡Nintendo anunció un nuevo personaje para 'Super Smash Bros. Ultimate'! Todo sobre este personaje de 'Final Fantasy VII: Remake'.

¿Habrá más personajes de Final Fantasy en Smash Bros? Averígualo aquí

The Game Awards 2020 llegó con noticias impactantes para toda la comunidad gamer. The Game Awards 2020 fue uno de los eventos más esperados del año, ya que gracias a la pandemia hubo muchísimos lanzamientos de videojuegos que dominaron nuestro corazón y tiempo –como Animal Crossing–, y necesitábamos saber cuál videojuego ganaría Juego del Año.

La noche del 10 de diciembre se anunciaron nuevos juegos de parte de múltiples compañías pero la noticia que más estábamos esperando fue de Nintendo. La compañía japonesa Nintendo anunció el nuevo personaje que integrarían al videojuego Super Smash Bros. Ultimate¿estás listo para descubrirlo?

El anuncio

A Nintendo le gusta el drama. La misma mañana de los Game Awards, Nintendo publicó un tweet con un sobre a modo de invitación para descubrir al siguiente personaje que se uniría a Super Smash Bros. Ultimate. La compañía japonesa no publicó más – en serio, ni una pista–, por lo que dejó a miles de fans especulando sobre la posible identidad del nuevo personaje.

El último peleador que se unió a la batalla para el Super Smash Bros. Ultimate fue Steve y Alex de Minecraft. El anuncio de los personajes de Minecraft fue hace un mes, el 13 de octubre y Nintendo no volvió a hablar del tema hasta The Game Awards 2020.

The Game Awards 2020 comenzó a las 6:00 pm, hora de la Ciudad de México. La ceremonia comenzó transmitiendo desde Los Ángeles, California. La presentadora da la bienvenida al público y les recuerda que ha pesar de que el set se ve pequeño, el evento sigue siendo tan masivo como años pasados. Es hora de conocer al nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Gran sorpresa

El nuevo luchador que se unirá a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate es nada más y nada menos que Sephiroth de Final Fantasy VII Remake. ¡Así es! El inolvidable villano, el ángel de un ala, Sephiroth se unió a los luchadores en Smash Bros. y está listo para ganar.

¿Necesitamos saber más? Definitivamente. El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, confirmó vía Twitter una conferencia donde nos hablarán más del nuevo luchador Sephiroth el día 17 de diciembre a las 2:00 pm, hora del Pacífico.

Sephiroth no es el primer personaje de la saga Final Fantasy en  Super Smash Bros. Ultimate. Cloud, protagonista de Final Fantasy VII, se unió a los luchadores de Smash Bros. cuando Nintendo sacó la versión para Wii U.

Sephiroth lo podremos obtener más adelante en diciembre a través de Nintendo eShop. Al comprar Fighters Pass Vol. 2, los usuarios obtendrán acceso a Steve y Alex (Minecraft), Min Min (ARMS), y, por supuesto, a Sephiroth (Final Fantasy VII Remake). Cada paquete incluye un luchador, un escenario, y múltiples soundtracks.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es un videojuego de lucha crossover de la serie Super Smash Bros. desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo. Super Smash Bros. Ultimate fue lanzado a nivel mundial el 7 de diciembre de 2018.

Super Smash Bros. Ultimate tiene luchadores de diferentes franquicias de Nintendo, así como personajes de propiedades de terceros, como Sonic, Pac-Man, Solid Snake, y Mega Man. Super Smash Bros. Ultimate actualmente cuenta con 88 personajes jugables.

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con personajes de una amplia variedad de franquicias como: Mario Bros., Pokémon, Star Fox, Donkey Kong, Fire Emblem, Animal Crossing, The Legend of Zelda, Kirby, entre otros.

Super Smash Bros. Ultimate puede jugarse individualmente, pero la verdadera pelea comienza cuando lo juegas contra tus amigos o familiares. Cuando juegas Super Smash Bros. Ultimate la rivalidad es más intensa que cuando se juega UNO ¿Estás listo para ganar?

Share via:
No Comments

Leave a Comment