Trending News
¿Sabías que puedes jugar 'Star Wars Battlefront II' completamente gratis? Descubre todos los detalles y únete a la batalla en “una galaxia muy muy lejana”.

¿’Star Wars Battlefront II’ gratis en Epic Games? Checa cómo conseguirlo

Gamers, es hora de viajar a “una galaxia muy muy lejana” para unirnos a las batallas más épicas y ser uno con La Fuerza. La mejor noticia del 2021 llegó a nuestro planeta. 

Nuestra oportunidad de salvar a la galaxia ha llegado. La tienda online de Epic Games está ofreciendo Star Wars Battlefront II gratis. No, no es ningún engaño de los Sith ni una estafa, la tienda realmente decidió cambiar el precio del juego a $0 pesos por tiempo limitado. 

No te preocupes, nosotros te guiaremos en el camino de la Fuerza para que unas fuerzas con la República –¿o mejor con el Imperio? –, y juegues hoy mismo Star Wars Battlefront II sin gastar ni un sólo crédito.

¡Descárgalo ya!

La tienda online Epic Games ofrece Star Wars Battlefront II totalmente gratis para PC. El juego cuesta $899 pesos mexicanos, pero gracias a La Fuerza y a Epic Games se ofrece gratis por tiempo limitado. La oferta estará disponible del 14 de enero hasta el 21 de enero del 2021.

Lo único que necesitas para obtener Star Wars Battlefront II es una cuenta en Epic Games (totalmente gratuita) ¡y listo!. Sólo faltaría darle click al botón de comprar y el juego es tuyo.

Para descargar y jugar Star Wars Battlefront II necesitas descargar dos aplicaciones diferentes en tu PC –totalmente seguras y libres de virus. La primera es la app de Epic Games Store. Al finalizar la descarga e iniciar sesión, en la sección Biblioteca encontrarás el videojuego de Star Wars que acabas de adquirir. 

Antes de poder jugar Star Wars Battlefront II, Epic Games te va a pedir descargar la app de Origin. Al finalizar la instalación de la segunda aplicación, por fin podrás descargar el videojuego de Star Wars (a través de Origin) y disfrutarlo – Lo sabemos, son muchas aplicaciones que descargar para poder jugar un juego pero vale la pena.

La aventura comienza

Star Wars Battlefront II fue estrenado el 17 de noviembre de 2017 y desde entonces ha sido uno de los videojuegos favoritos para los fanáticos de Star Wars. El juego nos permite jugar campañas dentro del universo de las películas creadas por George Lucas. 

El videojuego Star Wars Battlefront II es muy especial para los fans, ya que te permite jugar con personajes de las tres eras cinematográficas de Star Wars. No importa si eres un Rebelde con un blaster luchando contra soldados imperiales o un Jedi usando su sable de luz contra droides, el videojuego ofrece una amplia variedad de opciones para sumergirte en las batallas. 

Con la nueva actualización de Star Wars Battlefront II puedes elegir el escenario de la Batalla en Scarif –la pelea final de Rogue One: Una historia de Star Wars. Battlefront II  también nos ofrece diferentes escenarios de todas las películas de Star Wars. 

Modos de juego

Por supuesto que un videojuego tan popular como Star Wars Battlefront II tiene varios modos de juego para mantener a sus jugadores entretenidos por horas. El videojuego ofrece opciones para que enfrentes rivales –jugadores reales o IA– en modo solitario o en equipo. 

Las batallas de héroes y villanos son legendarias, pero Star Wars Battlefront II ofrece una opción llamada “Ewoks a la caza”. En este modo de juego podrás experimentar el terror de ser un soldado en medio del bosque mientras te asaltan una tribu de ewoks furiosos.

En Star Wars Battlefront II no todo son batallas terrestres, también hay aéreas (o espaciales). En “Asalto de cazas estelares” podrás pilotar tu nave favorita en un combate aéreo.

—  

Escríbenos en los comentarios cuál es tu personaje favorito para jugar ‘Star Wars Battlefront II’.

Share via:
No Comments

Leave a Comment