Trending News
¿Suga está de regreso en los escenarios? Checa la legendaria presentación de BTS en los Melon Music Awards.

¿Suga versión holográfica? Checa la participación de BTS en los MMA

Los cuatro días de los Melon Music Awards llegaron a su fin y BTS arrasó en más de un sentido. Además de ser los ganadores de seis premios, los chicos de Bangtan fueron los encargados de cerrar la noche y cumplieron la tarea de forma espectacular. Sin embargo, sólo seis de los siete miembros estuvieron en la presentación. 

Nuestro querido Suga estuvo ausente del show ya que hace unas semanas fue operado de su hombro debido a un desgarre del labrum, y ahora se encuentra en recuperación. A pesar de la ausencia de Min Yoongi, los miembros de BTS mostraron que para ellos siempre está presente. 

Durante la interpretación de cada uno de los temas, en el escenario de los MMA 2020 se podía ver el espacio de Suga intacto. Los seis miembros de BTS mantuvieron la alineación como si su compañero estuviera ahí. Al cierre de la interpretación de “ON”, cuando los integrantes deben abrazarse, el lugar de Min Yoongi también estuvo libre. ¿No son adorables? 

Mensajes de apoyo por parte de sus compañeros

Los chicos de BTS han mostrado que son un equipo y que están ahí los unos para los otros. En una de las ocasiones en que la boy band subió al escenario a recibir uno de sus reconocimientos, V aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su compañero pidiendo su pronta recuperación. 

“Lo que necesitamos mencionar es que somos realmente siete no seis. Al miembro que falta, que nos está viendo desde casa, nuestro Suga hyung. Si tuviera que decir algo es que hemos recibido muchos premios hoy. Y sería bueno para nuestra felicidad que hyung también pueda seguir creando recuerdos felices con nosotros. ¡Mejórate pronto!” , dijo Taehyung. 

Después del evento, publicaron una foto grupal en la cuenta de BTS en la que Suga fue incluido con un standee junto a sus compañeros. ARMY celebró los gestos de amor hacia Suga por parte de sus compañeros y también espera su pronta recuperación. 

BTS en los MAMA 2020

Las sorpresas con los chicos de Bangtan nunca terminan. A sólo unos días después de su presentación en los MMA, los idols se presentaron en los Mnet Asian Music Awards 2020 en la que pudimos apreciar la participación de Min Yoongi. BTS interpretó sólo tres de sus canciones y fue en la última interpretación en la que pudimos apreciar la participación de Suga. 

Aunque Min Yoongi debe permanecer en recuperación por la operación en su hombro, los avances tecnológicos nos permiten estar cada vez más cerca a pesar de la distancia, y ese fue el caso de BTS. Durante la interpretación de “Life goes on” apareció un holograma de Suga poco antes de que su verso diera inicio. 

El holograma fue creado a través de una pantalla volumétrica que registra a una persona – o ubicación – en 360 grados y luego construye un avatar en 3D que se mueve y puede verse desde todos los ángulos. ARMY enloqueció con el hermoso gesto de los integrantes de BTS y convirtieron a Suga en tendencia

Además de su impresionante actuación, BTS se llevó los premios más importantes de la noche. Los premios que recibieron en los MAMA 2020 fueron: Artista del Año, Canción del Año, Álbum del Año, Video Musical del Año, Grupo Masculino del Año, Ícono Mundial del Año, y Elección Mundial de los Fans.

Min Yoongi seguirá en recuperación por un tiempo y seguramente tendremos que esperar hasta 2021 para poderlo ver en una presentación en vivo. Lo importante es que por ahora descanse para que pueda estar completamente recuperado y saludable para continuar sorprendiendo a los fans.

Share via:
No Comments

Leave a Comment