Trending News
El concierto de Hayley Williams en Tiny Desk es todo lo que necesitábamos esta pandemia. Ve cómo estuvo su presentación.

Tienes que ver el concierto de Hayley Williams en Tiny Desk

¡Paren todo! Tenemos concierto de Hayley Williams en Tiny Desk y es hermoso 😍. La vocalista de Paramore participa en la más reciente entrega de estas sesiones producidas por NPR Music. Durante 10 minutos, podemos ver a Hayley cantar algunas canciones del  disco Petals for Armor. Entre el ambiente y la selección de canciones, el concierto transmite una mezcla de melancolía y alegría de vivir.

El confinamiento ha sido bastante duro para todos, por ello, algunas productoras y organizaciones se han lucido con eventos virtuales para amenizar la situación. Tal es el caso de NPR Music, que con cada concierto de Tiny Desk (Home) pone a bailar nuestro corazón. Debido a la situación, las sesiones ahora se realizan en la casa o estudio de los cantantes participantes, lo cual le da un toque aún más íntimo.

Tiny Desk (Home) Hayley Williams

En esta ocasión pudimos ver a Hayley Williams, vocalista de Paramore, cantando tres canciones de su disco como solista Petals For Armor. A algunos les sorprenderá escuchar a la cantante sin su banda. Sin embargo, desde mayo pasado comenzó a lanzar sus primeros EP. Al inicio de la grabación, la cantante menciona “Nunca he hecho esto sin Paramore” – aun así su presentación logra conectar con la audiencia.

La primera vez que Hayley participó en una sesión de Tiny Desk fue en 2017, cuando Paramore fue la banda invitada. Esta vez vimos a la cantante mucho más madura, explorando emociones profundas a través de sus letras. “Pure Love”, “Taken”, y “Dead Horse” fueron las canciones elegidas para esta presentación. Tal como asegura NPR, una selección para acompañar los días más oscuros de la pandemia.

 Petals For Armor: la nueva faceta de Hayley Williams

En mayo de este año, Hayley Williams lanzó una serie de EPs que más adelante conformarían su primer álbum como solista Petals for Armor. El disco es una mezcla de música pop con canciones que exploran más allá de las letras felices. Ansiedad, rompimiento, depresión, y melancolía son algunos de los temas que abordan las letras —esta Hayley llena de sabiduría llegó en el momento indicado ❤.

No nos sorprende este cambio, Hayley decidió tomarse un descanso de Paramore para conocerse de manera más íntima y personal. En entrevista con BBC Radio, la cantante menciona que “una forma de protegerme a mí misma es ser vulnerable y estar bien con el hecho de tener mucho dolor en ciertos momentos y también mucha alegría en otros”, lo cual se ve reflejado en las letras de Petals for Armor.

Respecto al futuro de la banda, los integrantes han mencionado que esto sólo es un breve descanso para ofrecer algo nuevo a sus seguidores. Tras su redescubrimiento como solista, Hayley Williams espera regresar con letras más intensas y transparentes. Nosotros ya tenemos muchas ganas de escuchar esta nueva faceta de la banda. 

Tiny Desk (Home)

Tiny Desk nació como una serie de conciertos íntimos de NPR Music, en los cuales los artistas cuentan una historia a través de sus canciones. Son una forma más cercana de conocer a las bandas. Debido a la pandemia, tuvieron que cambiar el formato de los conciertos. Ahora son producidos desde casa y sin público, Eso sí, aún podemos ver al inicio de los videos el pequeño diorama con el tiny desk. Ayñ 😍.

Los conciertos se llevan a cabo gracias a las donaciones de sus suscriptores y apasionados de la música. Esto se debe a que NPR Music es una organización sin fines de lucro. Como productora independiente, la pandemia ha afectado fuertemente su economía, por lo que tienen pineado el siguiente mensaje en su página de YouTube:

“Este año ha sido sin precedentes, pero nos hacemos cargo de continuar produciendo los conciertos que amas. Puedes mostrar tu apoyo a través de una donación en tu estación local de NPR”. Así que si te gustaría apoyar la producción de estos conciertos y está en tus posibilidades, puedes hacerlo con una donación.

Share via:
No Comments

Leave a Comment