Haz catársis este año nuevo viendo estos memes de lo difícil que fue el 2020
Sí, sí, ya sabemos que hemos hablado mucho acerca de lo difícil que fue el 2020, pero realmente no estábamos preparados para todo lo que nos tocó vivir este 2020. Si aún no has vivido la catarsis de cierre de año es mejor que la tengas antes de la cena. Respira hondo, medita, y si es necesario date tu tiempo para echarte una lloradita.
Lo que más nos ha causado conmoción a nosotros es que a principio de año creímos que en diciembre ya no habría coronavirus, pero aquí seguimos, riéndonos y llorando histéricamente por lo ilusos que fuimos. Checa los siguientes memes reviviendo el 2020.
Había esperanza
Cuando comenzamos el 2020 estábamos llenos de ilusión y esperanza. Sin embargo, poco a poco esto fue cambiando debido a la situación de la pandemia mundial.
Otra vez marzo
¿Ya notaron que estamos a tan sólo tres meses de marzo? Lo cual significa que hemos vivido 9 meses, casi 280 días en confinamiento.
Mi precioso
El tiempo ha pasado de una forma tan extraña que se siente súper lejano recordar mayo. Cómo olvidar las compras de pánico que acabaron con el papel higiénico, porque eso sí, en medio de una pandemia mundial pero con los calzones limpios.
Fracasamos como confinados
Ugh, cuando la sociedad se puso a decirnos que aprovecháramos el tiempo para aprender cosas nuevas y meditar. Felicitamos a los que se convirtieron en confinados productivos, pero aplaudimos más fuerte a los que se concentraron en sobrevivir.
Se vale tirar la toalla
Con todos los cambios ocurridos uno también se da cuenta de lo que no quiere en su vida. No te sientas mal si dejaste alguna actividad, relación, o incluso la escuela. Como dirían las mamás “errar es de humanos” y está bien redireccionar tu camino.
Outfit apocalíptico
Antes de la pandemia, todos nos habíamos imaginado en situaciones apocalípticas luciendo como héroes de Hollywood. Luego nos dimos cuenta que el outfit para esas situaciones era un pijama, bata, y chanclas con calcetines.
Somos el tío
Ya podemos aceptar que los millennials nos hemos convertido en ese tío borracho que bebe para olvidar. Este año, a un paso de los treintas, somos Yoda borracho recibiendo al 2021.
Perro ventarrón
Cuando queríamos descansar para estar con un mejor mood este 31 de enero, los chilangos fuimos brutalmente despertados por un espeluznante ventarrón. ¿Fue la luna llena en cáncer? ¿Una limpieza mística energética? No lo sabemos, pero sin duda el 2020 nos despidió con ruidos dignos de Luigi’s Mansion.
Cerrando sin planes
Seguimos sin poder hacer reuniones, ni fiestas, ni grandes celebraciones. Aún así conservamos un poquito de actitud para cerrar el año. Nuestro plan es cenar y ver la última temporada de Sabrina en Netflix. ¿Cuál es el tuyo?